En Murcia Hygiene nuestro compromiso va más allá de la simple satisfacción legal por parte de nuestros clientes en materia de lucha antivectorial.

Por eso ofrecemos contratos de mantenimiento asegurando así unos servicios de máxima calidad con una mínima contaminación sanitaria y medioambiental.

Con nuestros contratos de mantenimiento usted se asegura de tener unas instalaciones libres de plagas en todo momento, y si hubiera una reinfestación de la plaga, nosotros volvemos tantas veces como sea necesario hasta acabar con ella: lo garantizamos por escrito.

Además, al contratar nuestro control integrado de plagas, nuestros clientes reciben un informe previo en el que se detallan todas las actuaciones que se llevarán a cabo.

Y al finalizar cada tratamiento, expedimos un parte de trabajo personalizado en el que además de detallar la actividad de la plaga, recomendamos la corrección de defectos estructurales e higiénicos que puedan favorecer la instalación y/o el mantenimiento de estas plagas en las instalaciones tratadas, ayudando así a que muchos de nuestros clientes puedan cumplir con sus objetivos.